Pago seguro

GatosyPerros.cl cuenta con un certificado de seguridad web denominado "SSL" que permite resguardar cualquier dato ingresado en este sitio web y evitar que sea interceptado por algún usuario malicioso. De esta manera, contamos con todos los requisitos legales para permitir que el pago sea totalmente seguro.

Paga con WebPay a través de PagoFácil

Aceptamos pagos con WebPay, por lo que puedes utilizar tanto RedCompra (Tarjetas de Débito) como cualquier Tarjeta de Crédito emitida en Chile. El pago se realiza a través del proveedor PagoFacil.

Paga con Transferencia Bancaria

Paga transfiriendo directamente a nuestra cuenta bancaria. Debes enviarnos el comprobante de pago a delivery@bodegaelcruce.cl mencionando el número de pedido en el asunto del correo. Una vez esté validado el pago, procederemos a preparar tu pedido.

Datos de nuestra cuenta:

  • MORA SANTIBAÑEZ Y OTROS LTDA.
  • BANCO SCOTIABANK
  • RUT: 76.293.180-K
  • N°: 12032714
  • TIPO: CUENTA CORRIENTE

Paga en la Entrega

También puedes pagar al momento de generarse la entrega, te contactaremos primero para validar tu orden. En caso de no obtener respuesta, no despacharemos la orden. Recuerda que puedes pagar en el momento de la entrega tanto con Efectivo como con Tarjeta.

Retiro y Pago en Tienda (opcional)

Si eliges la opción de retiro en tienda, puedes hacer el pago inmediatamente por la página (con Webpay), o bien, pagar directamente en la tienda con cualquier método (Transferencia Bancaria, Efectivo, Transbank).

*Esta última opción está desactivada por el momento debido a la contingencia*